KeepVid Pro icon

KeepVid Pro

1.0

Descarga vídeos de las plataformas de streaming más populares

5.0

1

901

0

Puntúa esta App

KeepVid Pro es una sencilla aplicación que nos permitirá descargar cualquier vídeo de YouTube y otros tantos servicios similares de una manera sencilla, cómoda y rápida. Los vídeos quedarán almacenados directamente en el disco duro del equipo, de manera que podremos reproducirlos más tarde sin necesidad de conexión a Internet.

A la hora de descargar vídeos tendremos varias opciones a nuestra disposición. Desde la pestaña principal nos bastará con pulsar sobre cualquiera de los botones para acceder al portal en cuestión. Así podremos entrar en YouTube, Vimeo, Vine, LiveLeak, Instagram y así hasta miles de portales de streaming soportados por el programa. Otra opción aún más simple es la de pegar el enlace de un vídeo directamente en KeepVid.

Las opciones de calidad a la hora de descargar los vídeos son muy amplias, aunque siempre dependerán del vídeo en cuestión. Si un vídeo está en 1080, podremos descargarlo en 1080, pero también en 720p, 480p o 320p. Incluso podremos descargar los vídeos en MP3 si lo único que queremos es el audio del mismo.

KeepVid es una aplicación de descarga de vídeos muy completa si bien su interfaz sí puede recordarnos a otras aplicaciones muy similares.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X